Rainbow Gathering Argentina 2011

Respondemos al llamado de nuestros hermanos de Argentina para asistir al World Rainbow Gathering Argentina 2011 - Encuentro Arcoiris Mundial 2011, que se realizará en marzo de este año.

Partirán las Caravanas desde Chile y también desde Río de Janeiro, Bogotá y Cuzco. Todos unidos en una Gran Caravana Arcoiris serpenteando por el camino atravesando la Cordillera de los Andes hasta llegar a la tierra prometida en Argentina.

World Rainbow Gathering Argentina caravana 2011

Más información:

  • Sitio web: Encuentro Arcoiris 2011
  • También se está entregando información en Facebook: RED Arco Iris
  • Se recomienda visitar el Grupo de Yahoo: http://groups.yahoo.com/group/worldrainbowgathering.
  • También el Grupo de Yahoo Argentina: http://groups.yahoo.com/group/argentinaarcoiris.


rainbow gathering argentina caravana 2011

The Updates World Rainbow Gathering 2011 - Puerto Paraíso, Misiones, Argentina (Here)



Paraiso El Soberbio Misiones Argentina

Estas fotos son de la zona El Soberbio, Misiones, Argentina. Donde se celebró el consejo scout final,incluyendo "ciber CEA" de Hernan y el terminal de buses. (Fotos: El Soberbio, Misiones. Gracias a Marcus "Mendicot" de grupo de yahoo.com worldrainbowgathering por compartirlas en la web. Ver fotos

Este grupo de hermanos está hace varios días trabajando en Paraíso, Provincia de Misiones desde el Ciber "Cea" que se ha convertido el centro de operaciones inicial, gracias a Hernan y su familia. Este espacio llamado Tribu Arcoiris ha querido contribuir difundiendo los mensajes del equipo para acercar a la Tribu de Colores al mundo y ampliar nuestra familia. Recuerden la clave es ..Siempre Unidos... Ser juntos Una mente, un corazón y una sola determinación

Al leer los mensajes ustedes podrán encontrar las respuestas a las preguntas básicas. Ahora el viaje ha comenzado....!!!

Dónde es el Rainbow Gathering: Puerto Paraíso (30 Km de El Soberbio), Misiones, Argentina.
Cuándo comienza el Rainbow Gathering: Desde la luna nueva del 4 de marzo a la luna nueva del 4 de abril... hay rumores que puede extenderse más tiempo...
Qué cosas debes llevar: Herramientas, alimentos, "mosquiteros", ropa de mangas largas y piernas largas para protegerse la piel, repelentes naturales para insectos. Tu buen humor, tu amor y tu alegría..

¿Cómo llegar al El Soberbio / Paraiso? Se debe llegar a la ciudad de "Posadas", Provincia de Misiones. De la terminal de "Posadas" tomar un colectivo o autostop hasta "El Soberbio". Cuando ustedes lleguen al pueblo "El Soberbio", en la terminal de "El Soberbio" se pueden tomar 2 colectivos. (El colectivo que va al "Fisco" o el colectivo que va a "Paraiso", ambos hacen el mismo recorrido. Ustedes deben bajar en el KM 11, en el Maxikiosko "EVELYN" y ahí les dicen cómo llegar!!

Importante: Después de la 18.00 hrs no hay colectivos, ni de FISCO ni tampoco de PARAISO, así que ustedes pueden preguntar por Cuál es la ruta a "Mocona" y hacer autostop hasta el KM 11, en el Maxikiosco "EVELYN" a cualquier hora, y ahí les dicen cómo llegar!! Mucha suerte!!, Hernán!!

25 de marzo 2011, Tribuarcoiris dijo: Hemos visto algunos comentarios en http://groups.yahoo.com/group/worldrainbowgathering al parecer las situación ha mejorado rapidamente. Gracias a la colaboración de los integrantes del Encuentro Arcoiris y de la comunidad. Algunos amablemente han compartido que se trataba de una limpieza... lo importante es que los ánimos se mantienen altos y la alegría continua. También nos hemos enterado que el Raibow ha tenido una gran asistencia y convocatoria. Diariamente se renuevan entre 45 a 50 personas. Todavía permanece un grupo importante en la comunidad de más de 300 personas.

24 de marzo 2011, Tribuarcoiris dijo:Nos hemos enterado gracias a los comentarios de Caricia Nossa en Tribuarcoiris que hace unos días en el Rainbow Gathering que se está realizando en las cercanías de El Soberbio, Misiones Argentina hubo un brote de gastroenteritis.
"Un total de 80 personas, muchas de ellas oriundas de Europa y otros países de América, fueron asistidos en el Hospital de El Soberbio por causa de un cuadro de gastroenteritis que habría sido causado por beber agua contaminada. Fuentes policiales dijieron a Noticias del 6.com que las personas recibieron tratamiento ambulatorio y se les recomendó una dieta liviana para recuperarse. Se enviaron dos enfermeros para conocer el estado de salud de unas 300 personas que todavía permanecen en el campamento" Fuente:Noticias del 6.com

Invitamos a todos los participantes y a quienes se están integrando al Rainbow Gathering realizado en Argentina colaborar con los hermanos que todavía están en el encuentro arcoiris.

De importancia vital es el agua para beber y cocinar. Sugerimos llevar agua embotellada además de lo necesario para asistir y permanecer en el Rainbow Gathering.

Limpieza del Campamento


También convocamos a todos aquellos que desean colaborar con la limpieza del campamento, cuando el Rainbow Gathering concluya:
La misión es limpiar el lugar, inspeccionar que no quede basura y en lo posible contribuir agradeciendo a la tierra por haber compartido con cada uno de los participantes del encuentro arcoiris.

Importante recordar ser cuidadosos con el Aseo personal y el lugar:

- En lo posible utilizar las sustancias menos dañinas posibles.
- Ser responsables con los residuos de los alimentos y personales. Por favor ubicarlos en los lugares destinados para ellos en el campamento.
- Si es posible separar los residuos para su reciclaje.
- Usar las Trincheras de Letrina.
- Tapar las fecas con polvo y cenizas en las áreas demarcadas para estas necesidades.
- Mantener lo más limpio posible los utensilios personales y de la comunidad.
- Colaborar e incentivar el cuidado y apoyo entre todos los participantes. Ser proactivo y manifestar la coherencia del cuidado por ti y por los demás.

06 de marzo 2011 Medicot dijo: "Informe de la web, Arroyo Paraíso (El Soberbio, Misiones)" El sitio es grande, espacio para un montón, tanto en espacios abiertos y espacios forestales, pero en cualquier caso, tienen que trabajar para labrarse su lugar.. "limpiar" la maleza .. No es agua de manantial buena .. Estoy de regreso en la ciudad para organizar un futuro sistema de agua, tuberías, bomba manual, el depósito y la válvula de pie de página .. (contacto conmigo (ver grupos en yahoo) directamente si usted desea hacer una donación significativa a este privado ..) El sitio de cocina no es malo, cabaña para el almacenamiento, bosque de árboles de naranja para la sombra, la primavera agradable cerca, cerca de círculo principal .. Círculo principal es grande en la noche (pueden ser frías), pero prácticamente inservible durante el día, a caliente .. No es un buen río para nadar, sólo un poco difícil de llegar a .. Un montón de niños que ya están llegando, tal vez 100 personas en el sitio hoy .. Aún necesitamos herramientas especiales, como azadas, rastrillos de todo tipo, picos .. (En realidad traer herramientas digno del esfuerzo en el extranjero no se pierde ..) Piense en hamacas y machetes .. Luz, Paz e Amor, Marcus

4 Marzo Gasparin dijo: Hermanos su mejor defensa, en mi opinión, es usar camisas de manga larga y pantalones largos (a pesar del calor y humedad), cubrir la piel expuesta con un aceite esencial de hierba gatera o eucalipto de limón o algún otro repelente que podría haber encontrado a ser eficaz y aceptable. Y el uso de un mosquitero para dormir.

MOSQUITERO es algo que faltaba en la "lista de deseos 4 Misiones" Una onza de prevención vale una libra de cura, ¿no? Ah, y mientras estoy en este asunto, la lista de deseos también menciona la necesidad de HAMACAS. Parece que los que ya están cerca del sitio se han dado cuenta de que los guaraníes no dormir en el suelo. Sus casas son elevados Y/utilizan las hamacas - Esto Proporcionará un flujo de aire para que te sientas un poco más fresco Y también protección de los animalitos... Buenos Consejos para el World Rainbow en Puerto Paraíso, Misiones, Argentina!!!

04 de marzo 2011 Jessica dijo:: Desde El Soberbio!! La cocina agradecería mucho si alguien (o todos) puede ayudar llevando utensilios de cocina y comprar semillas de chia, nueces, semillas de girasol, etc. Pueden comprarse en El Soberbio o el El Supermercado de (Libertad) tienen una sección a granel grande!

02 de marzo de 2011 00:12 Tribu Arcoiris dijo:
En el blog arcoiris2011 dice Javier Javish que el Rainbow Gathering Argentina 2011 se realizará en las cercanías de la localidad de Misiones... Mientras nos confirman las coordenadas. Nosotros podemos PREPARARNOS con los elementos y herramientas necesarias para el Encuentro. Aquí está una "Lista de deseos" sugerida por Mendicot del grupo de Yahoo:

LISTA DE DESEOS
- Dinero para el sombrero mágico
- Grandes ollas
- Lona grande
- Cuerda, grandes y pequeñas
- Uñas :-(
- Hilo de Cañamo
- Marcadores
- Mosquiteros
- Hamacas

- Herramientas
- Pala
- Piqueta
- Machetes
- Martillo
- Sierra
- Serrucho
- Hacha
- Cuña de separación
- Alicates

- Cocina de engranajes
- Cucharas de servir
- Rallador
- Plancha de chapati
- Gran parrilla
- Pequeña parrilla
- Colador
- Cubos
- Cuchillos
- Cucharón para revolver

- Primeros auxilios
- Jabón natural
- Peróxido
- Vinagre
- Medicina natural para los parásitos
- Repelentes naturales (ejemplo Esencia de Eucaliptus)
- Aceites esenciales
- Traer ropa de manga larga y pantalones largos para protegerse de los mosquitos.
- Agua

- Alimentación
- Sal marina real
- Especias
- Aceite de oliva
- Jengibre
- Superalimento
- Alimentos Integrales
- Chocolate
- Semillas Chia, girasol, almendras, nueces, etc...

- El amor
- Inteligencia
- Buen ánimo
- Instrumentos de música

Nota de Mateo:
En Posadas, junto a la estación de autobuses, hay un Gran Supermercado. Puede ser una buena opción para adquirir algunas cosas antes de llegar a El Soberbio.


02 de marzo de 2011 14:43 Tribu Arcoiris dijo: Gran familia Arcoiris AHORA SI TENEMOS EL LUGAR para el WORLD RAINBOW GATHERING ARGENTINA 2011!!! Es en un hermoso lugar llamado: "Puerto Paraíso" cerca de la frontera entre Argentina y Brasil en el lado del río Uruguay. Se encuentra a 30 km al Este del Pueblo "El Soberbio" en la Provincia de Misiones. Estaremos entregando las coordenadas...

01 de marzo de 2011 00:51 Tribu Arcoiris dijo: Todavía No se ha definido el lugar para el próximo World Rainbow Gathering Argentina 2011. No hubo consenso en el último scouting realizado en la localidad de Misiones, el pasado 26/feb. VAMOS ARRIBA LA INTENCION Y LA ENERGIA!! Apoyemos a nuestros hermanos para tomar la mejor decisión. Nos alineamos en amor y fluimos en la intención del Gran Espíritu! Luz y amor para todos!!

23 de febrero de 2011 12.55 en grupo Yahoo dijo: El sábado 26 feb. Scouting en Provincia de Misiones, zona "El Soberbio" se reunirán para concenso final y definir el sitio World Rainbow Gathering Argentina 2011. De todos modos, nosotros debemos estar atentos porque será en la región.


Updates World Rainbow Gathering Argentina 2011



Paraiso El Soberbio Misiones Argentina

These photos are of Hernan's place where the final scout council was held, and of the El Soberbio, Misiones, Argentina including Hernan's "CEA ciber" at El Soberbio Bus Terminal. (Photo's: El Soberbio, Misiones by Marcus "Mendicot" Yahoo.com groups worldrainbowgathering) Link Photos Here (Thanks a lot to Marcus, Love, Peace and Light for you!!!)

This sibling group is working several days ago in Paraiso, Misiones Province from the cyber "Cea" which has become the center of initial operations, thanks to Hernan and his family. This space called the Rainbow Tribe wanted to help disseminate messages Team to bring the People of Color to the world and expand our family. Remember the key is always ... Be together One mind, one heart and one determination..

By reading the messages you can find answers to basic questions. Now the journey has begun ....!!!

Where is the Rainbow Gathering: Puerto Paraiso (30 km from El Soberbio), Misiones, Argentina.
Starting point for the Rainbow Gathering: From the new moon of March 4 at the new moon of April 4 ... There are rumors that more time can be extended ...
What do you need to bring: Tools, food, "mosquito", clothing with long sleeves and long legs to protect your skin, natural insect repellent. Your good humor, your love and Light ..

Instructions to arrive to Hernan's place World Gathering Argentina 2011 in El Soberbio, Misiones, Argentina: When you get to POSADAS, take the bus to EL SOBERBIO. When you get to EL SOBERBIO, beside the bus terminal there is a cyber-cafe, where Hernan works. If he is not there, go straight to his home.
To get to his home:
From the bus terminal there are 2 buses that go: the one that goes to "The Fisco" or the one that goes to "Paraíso". Go down on KM 11, "Maxikiosco Evelyn" (tell this to the bus driver).
When you go down the bus, go to the "Maxikiosco Evelyn" and there you'll find instructions on How to get there.


Warning: After 6 pm there are no more buses. So you can get there by hitchiking on road to MOCONA and go to KM 11, Maxikiosco evelyn. At anytime.
Light love and peace!

25 de marzo 2011, Tribuarcoiris dijo: We have seen some comments in http://groups.yahoo.com/group/worldrainbowgathering apparently the situation has improved rapidly. Thanks to the collaboration of members of the Rainbow Gathering and community. Some have kindly shared that it was clean ... what matters is that the spirits remain high and constant joy. We also hear that the Raibow has had a great turnout. Renewed daily from 45 to 50 people. It still remains an important group in the community of more than 300 people.

24 march 2011 Tribuarcoiris Said: We have learned through feedback on Tribuarcoiris Caricia Nossa a few days ago at the Rainbow Gathering is taking place in the vicinity of El Soberbio, Misiones Argentina there was an outbreak of gastroenteritis.

"A total of 80 people, many of them native to Europe and other countries of America, were treated at the Hospital of El Soberbio because a gastroenteritis have been caused by drinking contaminated water. Police sources said they told Las Noticias del 6.com people were treated as outpatients and were recommended a light diet to recover. Two nurses were sent to determine the health status of about 300 people still remain in the camp "Source:Noticias del 6.com"

We invite all participants and those who are joining the Rainbow Gathering held in Argentina working with the brothers who are still in the game rainbow.

Is vital for drinking and cooking water. We suggest bringing bottled water in addition to what is necessary to attend and remain at the Rainbow Gathering.

Camp Cleaning


We also call on all those who wish to contribute to cleaning the camp, where the Rainbow Gathering concludes:

The mission is to clean the place, inspecting it is not trash and possibly contributing earth thanked for sharing with each of the participants of the meeting rainbow.

Important to remember to be careful with personal and place:

- Where possible use less harmful substances as possible.
- Be responsible for waste food and personal. Please place them in places assigned to them in the camp.
- If possible, separate waste for recycling.
- Use of latrine trenches.
- Cover feces in dust and ashes in the areas demarcated for these needs.
- Keep as clean as possible, personal items and the community.
- Collaborate and foster care and support among all participants. Be proactive and demonstrate the consistency of care for you and others.


6 March 2011 Medicot Said: "Site Report, Arroyo Paraiso (El Soberbio, Misiones)" The site is BIG, so plenty space, both open space and forest space, but either way you have to work to carve out your niche by "cleaning" the undergrowth.. There is good spring water.. I am back in town to organize a water system tomorrow, pipes, manual pump, reservoir and footer valve.. (Contact me directly if you want to make a significant donation towards this privately..) The kitchen site is not bad, shack for storage, grove of orange trees for shade, nice spring nearby, close to main circle.. Main circle is great at night (can be chilly), but virtually unusable during the day, way to hot..There is a good river for swimming, just a little hard to get to..Plenty of children already arriving, maybe 100 people on site today..Still need specialty tools, like hoes, rakes of all kinds, pickaxes.. (Actually bringing decent tools from abroad would not be wasted effort..) Think hammocks and machetes..Luz, paz e amor, Marcus

4 March 2011 Gasparin Said:
Your best defense, in my opinion, is to wear long sleeves and long pants (in spite of the heat & humidity), cover any exposed skin with an essential oil of Catnip or Lemon Eucalyptus or some other repellent that you might have found to be effective and acceptable. And use a mosquito net for sleeping. Mosquito netting is actually something that seemed conspicuously absent from the "WISH LIST 4 Misiones"... and MOSQUITO NETTING is actually the principle recommendation... Oh, and while I'm on the subject, the wish list should have probably also mentioned a need for HAMMOCKS. It seems that those who are already near the site would have noticed that the Guarani don't sleep on the ground. Their homes are elevated, or they use HAMMOCKS - or BOTH. This will not only provide some airflow to help keep you a bit cooler, but it should help to keep you out of the way of those many other insects and things..

4 March 2011 Jessica said:
there is pretty much not such a thing available en el soberbio!!!! The kitchen would greatly appreciate if anyone (or everyone) could bring big or any quantity of these!!!!...AND YOU DONT NEED TO CARRY IT IN!!!! it's possible leave any kitchen stuff in el cea (the local we can use next to the bus station in soberbio) and make it go in with the next food mission!!! Next to the bus station in Posadas, there is a big supermarket (Libertad)... they have a big bulk section!! they even have cheap chia seed!! and they have cheap sunflower seed as well... so if you can bring kilos of any of these that would be awesome!!!! thx.

March 2, 2011 14:43 said Tribu Arcoiris:
Great family Arcoiris NOW WE HAVE THE PLACE FOR THE WORLD RAINBOW GATHERING 2011 ARGENTINA! It is a beautiful place called "El Soberbio" near the border between Argentina and Brazil on the side of the river Uruguay. It is located 30 km East of Pueblo "El Soberbio" in the Province of Misiones. We will be giving the coordinates ...

March 2, 2011 00:12 said Tribu Arcoiris:
In the blog arcoiris2011 said Javier Javish World Rainbow Gathering Argentina 2011 will be near the town of Misiones ... While we confirm the coordinates. We can prepare the elements and tools needed for the meeting. Here is a "Wish List"suggested by Mendicot Yahoo group:

WISH LIST
- Money for magic hat
- Big pots
- Big tarp
- Rope, big and small
- Nails :-(
- String
- Markers
- Mosquito Netting
- Hammocks

- Tools
- shovel
- pickaxe
- machetes
- hammer
- saw
- bowsaw
- axe
- splitting wedge
- pliers

- Kitchen gear
- serving spoons
- grater
- chapati plate
- big grill
- small grill
- colander
- bucket
- knives
- big spoon for stirring

- First aid
- natural soap
- peroxide
- vinager
- natural medicine for parasites
- natural repellents
- essential oils
- Wear long sleeves and long pants (protect from mosquitos)

- Food
- real sea salt
- spices
- olive oil
- ginger
- superfood
- whole grain
- chocolate
- Seed Chia, Maravilla, Nuss, Almond, etc...

- Love
- Intelligence
- Good moods
- Music instruments

Note from Mateo:
In Posadas, next to the bus station, there is a big supermarket... They have a
lot of finer products, even chia seed... It can be better bet then the small
supermarkets in El Soberbio for last food purchase...

February 23, 2011 12:55 Yahoo group said:
Today the scout coucil meeting in Anquincila, Catamarca, consensed to call the final scout council Sat Feb 26 on "Hernan's" land in The Soberbio, Misiones to decide the location of the 2011 World Rainbow gathering in Argentina. All scouts are called to return to the Circle in Misiones Saturday prepared to present all possible sites there. I will be arriving in Posadas, Misiones with Koji Tuesday morning by bus from Catamarca.

Temas relacionados:
Rainbow Gathering Chile 2011
Un llamado a la Tribu Arcoiris
Tribuarcoiris agradece el apoyo y aporte de nuestros amigos Cerrajeros: Cerrajería y Cerrajero en Las Condes

23 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando comienza el encuentro?

Tribu Arcoiris dijo...

El Encuentro Ya comenzó.. Desde la luna nueva 4 de marzo hasta la luna nueva del 5 de abril... Hay rumores que puede extenderse hasta la luna llena....

koly dijo...

Hola familia!!! llegamos de Austria, estamos ahora en La Paz-Bolivia y siii tenemos muchisimas ganas de compartir con la linda familia Arco Iris .....
Podrían decirnos aproximadamente cuantas horas son por tierra desde La paz hasta Misiones? ...Tenemos una amada baby de siete meses asi que estamos buscando diferentes opciones e informaciones para ir con baby,
Fuertes abrazoss
amor y luz
Clau

Sailor© dijo...

Koly... Desde La Paz, Bolivia en Bus Hasta Posadas Misiones Argentina son 1 día y 7 horas... puedes encontrar más información en https://www.facebook.com/redarcoiris ahi muchos se están juntando... abrazos!!!

luija dijo...

desde bariloche, les mando saludos a todos, especialmente a la barra de "los coihues"
Luija

Annayra dijo...

Estoy por ir desde Buenos aires el 18, llegaría el 19, de la lista de deseos, qué es lo que más hace falta? Así llevo...

Anónimo dijo...

Hola hola! aqui desde uruguay esperamos llegar por lo menos a la mitad del encuentro!
Lo que no entendi es en la lista de deseos que dice Uñas :( ???
Abrazo hermanos!

Anónimo dijo...

Annayra!! por lo que hemos leído principalmente lo que dice en la lista de deseos. Las herramientas, mosquiteros, repelentes, alimentos, agua...

jajajajajaj! Si decía "Uñas" debe ser una broma... refiriendose a la falta de herramientas buenas son las Uñas... jajajajja!

Anónimo dijo...

chicos, el mundo va hacia otra direccion...

Annayra dijo...

Nails también es clavos. Yo decía por ver qué falta, capaz la mitad de las cosas ya están cubiertas. Besos y los veo alla!

Anónimo dijo...

PATTERNAL VIDEO SESSIONS les desea lo mejor para la Tribu, en la pròxima nos vemos.-
saludos para Eli del Soberbio.-
AndYalil

Tribu Arcoiris dijo...

Annayra.. Muchas gracias por el aporte... Si tienes razón también es clavos...!!
Los saludos y las buenas energías son recibidas con mucha alegría!!!

Gracias Patternal Video Sessions por tus buenos deseos para la tribu!!!

POLA dijo...

Me podrían indicar si en el lugar del encuentro habrá internet, como para comunicarme con mi hija?

Tribu Arcoiris dijo...

Hola Pola!!
No hay internet donde se realiza en Rainbow. Pero si hay personas del grupo que ha organizado el evento que a veces viajan al pueblo más cercano y revisan los mensajes que han dejado o consultas sobre el world rainbow gathering.

* Se recomienda visitar el Grupo de Yahoo: http://groups.yahoo.com/group/worldrainbowgathering.
* También el Grupo de Yahoo Argentina: http://groups.yahoo.com/group/argentinaarcoiris.

Si gustas puedes entrar en uno de esos grupos y enviar un mensaje solicitando si alguien puede dar el mensaje a tu hija.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

llegamos el jueves por la tarde a Soberbio, espero podamos conseguir un bus para ir a Paraiso

Anónimo dijo...

hola, soy Daniela, una chica italiana, estoy llegando el domingo o lunes.
Qué necesito llevar para quedarme con ustedes. Como vengo de Italia no tengo muchas cosas (hacha, carpa, hamaca, etc). Puedo llevar comida para compartir y qué más necesitan? Un beso a todos y todas.

Tribu Arcoiris dijo...

Hola Daniela. Agradecemos nos escribas. Agradecemos leas las actualizaciones que hemos publicado. Por lo que nos hemos enterado se requiere agua embotellada. Hace unos días atrás un grupo estuvo con gastroenteritis causado por el agua.
Puedes ver también los comentarios en los grupos oficiales de Yahoo, donde se concentra la mayoría de las personas que han asistido al Rainbow Gathering.
http://groups.yahoo.com/group/worldrainbowgathering.
http://groups.yahoo.com/group/argentinaarcoiris.

Anónimo dijo...

hola...por favor si esta ahi David Heredia de Chascomus, que se comunique con la madre que lo está buscando....muchas gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS FAMILIA ARCOIRIS! SU AMOR LO LLEVO SIEMPRE EN MI ! Y DE AHORA EN MAS ASISTIRE A LOS ENCUENTROS Q PUEDA! MUCHO AMOR Y LUZ!

Tribu Arcoiris dijo...

Gracias Anónimo por tu energía y amor!!! Se siente bien!!! Luz para ti también!!

Anónimo dijo...

mierda

Ana Clara dijo...

QUE MAL QUE NO PUDE HABER IDO!!, ESPERO PODER IR ALGUN DIA

Ana Clara dijo...

LA ERA DE ACUARIO ESTA CERCA LOS HIPPIES DE LOS 60 HABLABAN DE ESO YO CREO EN QUE EL 2012 ES UNA ERA DE PAZ Y AMOR

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.