Rainbow Gathering Arcoiris Chile 2010

Rainbow Gathering Chile 2010 - Encuentro Arcoiris Chile 2010


Encuentro Arcoiris
“Llamado del Pehuen” 2010
Anillo Semilla Auto-Existente Amarilla
14 de Febrero – 14 de Marzo


Nosotros y Nosotras, que somos hermanos y hermanas, hijos e hijas del Gran Espíritu, familias de vida en la Tierra, amigos y amigas de la Naturaleza y de toda la Humanidad, Hijos e Hijas de la Humanidad haciéndonos llamar Guerreros del Arcoiris y/o Familia Arcoiris y la Red Mundial del Arcoiris Invita:

Todas las razas, personas, tribus, comunidades, mujeres y hombres, niños y niñas, individuos que estén o no en el amor,
Todas las Naciones y Líderes Nacionales,
Toda Religión y líderes Religiosos,
Toda Política,

A unirse con Nosotros y Nosotras para el Encuentro Arcoiris que se realizará en Chanleo Desde el 14 de Febrero al 14 de Marzo del 2010, Mano Cristal Azul a Águila Magnética Azul.

Este es un evento abierto y no-comercial sin ventas monetarias de bienes o servicios. Trueque e intercambios son aceptados y potenciados.

Es apolítico y areligioso y todas las decisiones son hechas en Consejo por todos aquellos y aquellas participantes que quieran ser escuchados.
El Consenso General de los Consejos son las guías para todo lo que se respete.
Decisiones en los Consensos Tradicionales rigen a través de los años quienes y que somos, como el encuentro funciona, etc.

No hay peajes, admisiones o membresía requeridas más que el respeto a la Tierra, a la gente que asista, comunidades alrededor y de que cada uno trabaje por su cuenta sintiendo la Profecía de los Guerreros del Arcoiris.

rainbow gatheing encuentro arcoiris chile 2010

En el Interés a la Madre Tierra los invitamos a participar ayudando a conservar la Tierra en su estado natural pisando suavemente sobre ella, en tranquilidad, armonía, profundo respeto y conciencia.

Por favor respeten el derecho de todos a usar la Tierra en forma pacífica y ayudar a derramar el amor a la naturaleza en pensamientos y acciones adecuados.

El Espíritu de quienes somos como una tribu humana en Armonía es la última validación de nuestro credo común.

Somos la Nación Arcoiris y nuestra belleza colectiva brilla incluso en tiempos de oscuridad y es el regalo de la paz que venimos a compartir con el mundo.
¡Dejemos que brille!


Informaciones y Guías


EL LUGAR:
Un lugar que la Madre Tierra nos brinda.
Al sureste de Los Angeles se encuentro la comuna de Angol, ubicada en la provincia de Malleco, en la Araucanía a los pies del parque Nacional Nahuelbuta.
Desde Angol salen 2 buses al día. Uno a las 7:00 a.m. y el otro a las 16:00 p.m. que los puedes tomar en el Terminal Rural, al lado del mercado en la ciudad de Angol. Cobra $1.700 y te deja en el cruce Vegas Blancas – Chanleo, es el tercer cruce camino al Parque Nacional Nahuelbuta. Hay un letrero que muestra la bifurcación donde sale Chanleo, a su lado una bandera de la paz y a su lado un 13, que indica que estas a 13 kms. de llegar. Desde ahí tienes que caminar o ser paciente a un buen dedo de un hermoso o hermosa ser que te guiará hacia el km. 13.9 en Chanleo. Justo ahí a tu derecha vas a ver unas araucarias y el río haciendo una serpiente, con un camino que desciende. Conéctate, siente, ama, enamórate ya que has llegado a casa por una luna, un ciclo femenino, un ciclo de la Diosa que te invita a un hogar que nos ha brindado la Madre Tierra para que compartamos y podamos despertar a una transición hacia una Era de Paz, donde es posible por nuestros actos y nuestra hermandad. Bienvenido y bienvenida a casa.
Si no tiene moneas pal bus, tome un colectivo por 3 gambas hasta las 4 esquinas en el Cañón y empiece a hacer dedo hasta Chanleo.

Si llegas a Chanleo y no cachai que onda, pregunta por Don Chundo, hermoso ser que te guiará a tu casa.

Si estas en Angol y no hay cachao na', pregunte por el mercado y justo en la esquina norte al mercado hay un local llamado Papamanía donde esta Doña Alejandra, el corazón de Angol. Dile que eres de la Familia Arcoiris y ella os guiará a nosotros y nosotras.

En el lugar no llegan buses. Sí nos han facilitado camionetas por cualquier emergencia. El lugar es completamente virgen y nativo, por favor siente el llamado a respetar una comunidad intacta y respetuosa que se ha mantenido por miles de miles de miles de miles de años y nosotr@s somos invitad@s y aceptamos ser parte. No hay señal de celulares, estas a 30 km de la tienda más cercana.
Viven 120 personas en Chanleo, casi tod@s familiares. Son sustentables con las frutas y verduras. Para much@s la ciudad es sinónimo de vicios, vicios para ell@s son el azúcar, la sal, etc. Sientan el contexto y el desafío al cual vamos.
Estamos a pasos del parque nacional Nahuelbuta, por la puerta trasera donde no hay guardaparques. Seamos concientes con entrar, ya que entramos a un pulmón que nos limpia y nutre.
Estaremos en la época de piñones, por lo que el lugar nos bendice con alimentos que esperamos ocupar con respeto, gratitud y sabiduría.
Por eso te preguntamos:

¿A qué vienes?

CAMPAMENTO SEMILLA:
Invitamos al campamento Semilla desde el 15 de Enero, luna nueva de Capricornio, tierra galáctica roja para comenzar a construir nuestro hogar durante el Encuentro, están tod@s invitados a participar, llevar su arte, manos, pies, creatividad, amor y lo que crean que puedan aportar desde cocinar a sembrar, contar chistes, meditación, permacultura, circo, etc.
Para luego continuar con el Encuentro en Mano Cristal Azul, 14 de febrero.

CAMPAMENTO RASTRILLO:
También de la semilla y la restauración. Al “finalizar” el encuentro, invitamos hasta el equinoccio de Otoño y tal vez algunos días más a guardar nuestras huellas en la tierra, restaurar en lo posible lo que pudimos haber quebrantado de su armonía y comunidad natural. Si tenemos que sembrar, vamos con las semillas, si tenemos que recoger residuos, nos agachamos con cariño y así para ver nuestro llamado de ser restauradores de la belleza de la Madre Tierra y nosotr@s estamos respondiendo un llamado, no lo hemos hecho.

Invitación a Guerrer@s Arcoiris:
Pulsaremos para los días Cristal, corte kin, esto es 14, 27 de febrero y 12 de Marzo, Mano Cristal Azul, Sol Cristal Amarillo, Caminante Cristal Rojo respectivamente, a momentos de silencio durante el atardecer para conectarnos con toda la familia Arcoiris, RELMUNCHE, que está en camino, se ha marchado, no podrá asistir y/o que está en otra manifestación y/o estado de energía. Para potenciar al Llamado del Sauce en el Toyo, lugar que recordamos con honor, gratitud, felicidad, alegría y sueños y darle Newen, mucha fuera a l@s herman@s.

Ahimsa
- Dañar ningún ser vivo, usar solo madera caída “muerta”, por favor abstente de cortar árboles y/o plantas.
- Se Voluntario, comparte y da desde tu corazón.
- Enganchate en No violencia y pro Paz.
- Si tienes algún conflicto dentro del Encuentro no lo hagas colectivo, atrévete a solucionarlo, a comunicar, a aceptar los procesos de cada uno, incluyéndote. Si supera una masa crítica conciente, por ejemplo, la mitad, entremos como grupo a solucionar.
Veamos las soluciones, no los problemas.

Agua
- Cuida a nuestro Abuela Agua, siéntela parte tuya, tu sangre, tus ancestros y ancestras.
- Protege nuestra Agua, no uses jabones alrededor de 50 mts de alguna corriente de agua.
- No orines ni defeques cerca de las corrientes de agua (150 mts.)

Fuego
- Respeta a nuestro Abuelo Fuego. No lo ensucies con colillas, tus deshechos o cosas similares. Hónralo con ofrendas, amor, servicio, compasión y Futa Newen (Mucha energía), ya que es Nuestro Corazón y tiene que permanecer prendido y puro desde la Apertura hasta el Cierre. Si se ensucia, nos ensuciamos todos y así a todos los Abuelos Fuegos de la Madre Tierra, ya que todos son uno, Un Rezo.
- Conserva sólo fuegos comunitarios.

Aire
- Compartimos un aire Común seamos concientes con los Humitos, como Tabacos, entre otros y otras. Deposita colillas en lugares apropiados.
- Tratemos de respetar los espacios comunitarios si es que a alguien le molesta.

Tierra - Comidas
- Las Comidas son comunitarias, en círculo.
- Si se cocina se cocina para todos, con potenciales
excepciones para niños y niñas. Cualquiera puede ser Voluntario en la Cocina, recuerda tu higiene personal para la higiene colectiva al momento de cocinar.
- Intenta esperar a que todos tengan su comida para agradecer u honrar todos juntos por ese momento, a todos los que hicieron posible, al Gran Espíritu la Madre Tierra y nosotros y nosotras por colaborar a que este Encuentro siga.
- Llevar su propia taza, tazón y servicios. Lávalos con conciencia. Trata de no usar detergentes, si ocupas dilúyelo en agua y ojala sea biodegradable.

Gorro Mágico
Dona al Gorro Mágico que es nuestro sustentador de cubrir todos los gastos del encuentro, asegurándonos de tener suficientes insumos y que puedan atender todas las necesidades de la gente.
El Gorro Mágico pasa por los Consejos y Círculos de Comida cada día. Asegúrate de traer contribuciones para estos puntos de recolección.


Círculos
- El Círculo es una figura de las más sagradas en toda las Culturas e Historias de la Humanidad. Es la base de toda la Geometría Sagrada de la Creación, La Naturaleza y lo que quieras creer. Por ellos instamos a movimientos circulares dentro del Encuentro, que la energía circule y no se estanque, que nadie es más que otros, estamos todos al mismo punto del centro común.
- Se podrán convocar a Circulo de Visiones, espacios creados para que el Bastón de la Palabra circule por cada quién que quiera ser escuchado. Invitamos a pulsarlos con toda la conciencia, amor y humildad posible, y esperamos que se pueda crear algo tangible de ahí, para que no quedemos en palabras sí en acciones.
- Son espacios de respeto, en los cuales el Silencio a veces es la mejor Palabra y es así que con nuestra Atención ayudamos al que tiene el Bastón a potenciar su concentración en su Palabra y así tener una correcta escucha. Así podemos lograr una espiral, en la cual avanzamos hacia un propósito.

Campamento
- Acampa en los sitios demarcados como Campamento.
- . Respeta momentos de silencio, se empático con este Espacio ya que es Común y todos debiésemos estar cómodos y cómodas.

Aseo Personal y Baños
- Lo importante es el cepillado de dientes, no tanto la pasta, puedes ocupar sucedáneos naturales. Por ejemplo, mezclas de infusiones con Arcilla, ceniza o lo que sienta tu creatividad.
- Al igual que las sustancias para el pelo y otras que estimen necesario. Tratemos de llevar las sustancias menos dañinas posibles.
- Usa sólo las Trincheras de Letrina.
- Tapa las fecas y papeles Higiénicos con polvo y cenizas.

Residuos
- Por favor trata de no llevar residuos. Ocupa bolsas de género, pañales reutilizables, intenta comer en las comidas comunitarias para no llevar empaques de alimentos, etc.
- Si llevas residuos te apoyamos a que vuelvas con ellos al momento de irte.
- Si tuviste la necesidad de llevar residuos, por favor ubícalos donde corresponde para reutilizarlos o reciclarlos, Deposítalos donde corresponde.
- Separa los Residuos para que sean reciclados en los Depósitos que hay en los lugares de acopio.
- Pone la materia vegetal en el hoyo del Compost.

Mascotas
- Mascotas se recomiendan dejar en casa.
- Si aún así llevas, se responsable de tus animales, déjalos lejos de la cocina, comida y fuego.

¿Qué Traer?
- Amor
- Conciencia y Servicio
- Equipo de Camping.
- Sacos de dormir /Frazadas.
- Plato, vasos, cubiertos.
- Implementos de aseo personal. Preferible biodegradables o hechos naturalmente.
- Impermeables / Lonas.
- Velas, inciensos, cerillas.
- Tambores e instrumentos para compartir y entretenerse.
- Equipo de cocina para la Comida Comunitaria (TODO EN GRANDE PARA QUE SEA PARA TODOS).
- Herramientas pequeñas de mano.
- Primeros auxilios personal y/o que puedas donar para centro Sanarte.
- Filtrador de Agua /Contenedores.
- Trae tu música (en vivo), talleres, danzas, teatros y toda cosa divertida para compartir en esta celebración de la vida. “Si no es Entretenido no es sustentable”
- Trae presentaciones sobre cualquier proyecto que estés comprometido en fomentar el cumplimiento de la profecía de los Guerreros del Arcoiris.

Elementos y actividades Inapropiadas:
No prohibimos, sí invitamos a vivir de manera distinta por 28 días, a desapegarte de hábitos, te invitamos a probar nuevas experiencias, nuevos paradigmas, a sentir al otro, a compartir de nuevas formas, a limpiar-nos, a cantar, danzar y que lo que hagas sea ceremonial, con corazón amoroso, compartiendo con alegría. Es por eso que invitamos a:
- Armas son inapropiadas
- Alcohol y Drogas son inapropiadas.
- Agresiones de todo tipo son inapropiadas.
- Invitamos a llevar la menos cantidad de elementos electromagnéticos posibles (cámaras, linternas, etc).


La Familia Arcoiris / Guerreros del Arcoiris no es para nadie que quiera controlar ya que es libre en su forma más cruda. Los consensos de los Consejos Generales del Arcoiris, para todos aquellos que asistan, son las únicas decisiones del cuerpo creador y creadora. Los consejos generales del Arcoiris desde que comenzaron han regido fuertes consensos de que nadie es líder y ningún grupo afuera o gente que asista pueda reclamar autoridad sobre alguien o algo.

Ignora cualquier rumor de cancelación o Liderazgo.

Derrama la Palabra y derrama la Paz.

Recuerda que la profecía de los Guerreros del Arcoiris es fundamento y la guía principal para lo que ahora, nosotros y nosotros, llamamos la Familia Arcoiris, la Tribu Arcoiris, Guerreros del Arcoiris y una gran cantidad de eventos o proyectos que ahora ocurren alrededor del mundo bajo muchos nombres Arcoiris.

Desde la Formación del Arcoiris, ahora tiene muchas formas, en un tipi, consensos bajo los árboles y en terrenos abiertos.

En el Vortex del Encuentro en 1970, donde greenpeace también se fundó, hemos caminado un largo camino siguiendo los conceptos que ahora se exponen.

Ahora somos mundiales y muchas veces nos han llamado la Desorganización más grande del Mundo.
Nuestro proyecto en todo el Mundo abarca a una multitud de proyectos que buscan aliviar muchos problemas que la humanidad y otras especies de enfrentan.
El activismo Arcoiris es bien documentado y ha acordado bien para todo desafío que es encarado por el esfuerzo que viene de los corazones, mentes, almas, espíritu y manos de la gente envuelta en cada aspecto.

Somos todos Voluntarios y tu participación asegura que has aceptado ser parte del todo.

Más información: semillarcoiris
Rainbow Gathering Arcoiris Chile 2010
Tribuarcoiris agradece el apoyo y aporte de nuestros amigos Cerrajeros: Cerrajería y Cerrajero en Las Condes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.