Rainbow Gathering Brasil 2012 BioRegión de Caparaó

Compartimos novedades del próximo Rainbow Gathering Brasil 2012 a realizarse en BioRegión de Caparaó - Espírito Santo.

Queremos que nuestra familia brille, queremos que nuestra familia crezca, queremos que todos se sientan incluidos y en cada parte del proceso de creación de una reunión del arco iris, queremos dar a todos la oportunidad de sumar su energía al Campamento de Semilla y la reunión en sí de cualquier manera que puedan.

Recordar que las decisiones se realizan en los círculos, cara a cara. Algunos hermanos y hermanas hablan de los "buenos viejos tiempos" cuando toda la información fue difundida por el boca a boca y los que tenían que encontrar una recopilación de lo encontraría a través del flujo de la magia y nada más. Algunos hablan de no divulgar demasiada información en aras de la seguridad. Otros hablan de nuestros ideales arco iris que se regó por la presencia de muchos "novatos"

En este momento no podemos revelar la ubicación exacta de la pieza de tierra que ha sido consensuados en el sitio para el Rainbow World Gathering Brasil 2012. Por dos razones: por un poco más de tiempo que tenemos que proteger a los propietarios que nos han dado permiso para utilizar sus tierras, y tenemos que proteger a la hermosa pero frágil tierra que en este momento no está lista para recibir un gran cantidad de personas.

Sin embargo, la familia te necesita para el campo de las semillas! Hay un montón de trabajo por hacer! Así que tenemos consensuados para guiarlo a un pueblo muy cerca de la tierra misma, y ​​entonces el flujo de la magia se encargará del resto ...

Nuestros hermanos Brasileños han comenzado una forma alternativa de comunicación en el servidor riseup.net server, tal vez una solución en el futuro para toda la familia? http://rainbow.caparao.net tiene una gran cantidad de información, en la actualidad solamente en portugués, pero está en proceso de ser traducido al Inglés, y también encontrará información sobre cómo unirse a la lista de correo electrónico brasileño arco iris, que es donde la mayoría de los pequeños detalles se están elaborando.

En general, la experiencia de ayudar a focalizar un Encuentro Arcoiris Mundial/Nacional ha sido muy positiva. La familia del mundo trae su energía y una experiencia única, la familia local tiene las conexiones de los conocimientos locales y locales, así que estamos de amor dinamita. Pero también es hora de que nos recuerdan que debemos esforzarnos para poner fin a cualquier tipo de separación entre los brasileños y la familia del mundo, las caravanas de caballos, focalisers y focalizada de la ... Somos una gran familia, somos uno!

Campamento Semilla Rainbow Gathering Brazil 2012

Un montón de familia de la localidad ya están trabajando duro para asegurar que el Campamento Semilla contarán con las herramientas y materiales de construcción que se necesitan para ser efectivos. La caravana de caballos llegará el sábado 03 de diciembre con los caballos ... Me imagino que estará muy cansada después de dos días consecutivos de conducción por lo que la primera semilla oficial círculo campo probablemente no sucederá hasta el domingo. Los caballos se quedarán en la tierra durante dos semanas antes de que hallará pastos alternativos a nivel local.

La caravana de caballos, incluidos los caballos, junto con muchos otros a trabajar duro para asegurar que las estructuras más básicas se construyen en las dos primeras semanas del campamento semilla, muchos de nosotros en la caravana luego se tomará un descanso de un par de semanas para recargar nuestras baterías, es de esperar de la familia se llega a garantizar la continuidad del campo de las semillas. Volveremos a principios de enero para ayudar a terminar el trabajo.

Así que - todo el mundo darán la bienvenida con los brazos abiertos y el corazón abierto. Pero, como ha dicho en el campo de la invitación de semillas, es necesario ser auto-suficientes guerreros y amazonas en primer lugar, ser capaces de cuidar de sí mismos en la naturaleza. Sí, esta tierra es áspera y salvaje, húmeda y hermosa.

Estamos en medio de la temporada de lluvias tropicales, llueve prácticamente todos los días. Recuerden traer ponchos para la lluvia, carpas impermeables, lonas y botas de goma. Este último también será útil contra las serpientes venenosas que en ocasiones han sido vistos por aquí. No será un gran problema una vez que el césped ha sido cortado.

Debería haber dejado de llover en el momento en la reunión actual se inicia.

Que se necesita llevar al Encuentro

Necesitamos lonas, cuerdas, tuberías de agua, herramientas (palas, machetes, sierras, Sickels, martillos, hachas), ollas, utensilios de cocina, pinceles y pintura (para los signos), tela, cartón, granos, cereales integrales y, citronela ( para los mosquitos) y medicinas naturales. E incluso el dinero.

Vamos a construir un puente sobre el río, cortar el cesped, la construcción de la cocina, erigir la carpa, construir la bienvenida, encontrar una solución de gestión sostenible y hacer un montón de excavación ... Y una de las primeras cosas que vamos a hacer es encontrar una fuente de agua principal y analizar una muestra en un laboratorio!

Bienvenido al campamento de las semillas! Llevar  amor y  luz!

¿Cómo llegar al Rainbow Gathering Brazil?

La tierra está en la BioRegión de Caparaó en el Estado de Espirito Santo, Brasil. (Se trata de una región, no una ciudad - no confundir con el Caparaó ciudades o Alto Caparaó en el otro lado de las montañas en el estado de Minas Gerais). Patrimonio da Penha es un pueblo que funciona como una base en todo campo de las semillas y la recolección, simplemente porque es la "hippie capital' de la región y una gran cantidad de familias viven aquí. Se trata de 13 kilometros de la tierra del arco iris, ni siquiera es la ciudad más cercana a la tierra. (Patrimonio da Penha no está en los mapas de Google)

Ven a Patrimonio, conectar con la familia, que la tierra se encuentra. Hay una zona de libre y abierto unos pocos cientos de metros al norte de la ciudad, que pronto será marcado con un arco iris, que puede ser utilizado como un camping de la familia que van y vienen.

Tomar un bus local de Patrimonio da Penha de Guaçuí ua ("Nierba-oo-EE). Hay autobuses directos desde ambas Río de Janeiro y Vitoria para Guaçuí. Si usted viene de Belo Horizonte, primero tendrás que ir a Ibatiba antes de tomar otra conexión con Guaçuí.

En coche desde la costa de Espirito Santo, a su vez hacia el interior de Cachoeiro de Itapemirim e ir a Alegre, luego Divino de São Lourenço y finalmente al Estado de Patrimonio.

Nos vemos en cinco minutos!

Más información del World Rainbow Gathering Brazil 2012 a través de los Foros y Comunidades Arcoiris:

http://rainbow.caparao.net

2012 World Rainbow Full Power Focus Group Brazil, Caravan, Guatemala, Palenque

Encuentro Arcoiris Mundial, Cierre Ciclo Maya, Palenque 2012



Fuente: Rainbow 2012
(Última actualización de este post 1 de diciembre 2011)

Otros relacionados:
Mundo Maya
Mi hogar seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.