Gracias a todos !! Encuentro Arcoiris Argentina 2011

Sabemos que cuando nos reunimos todos unidos bajo una intención se manifiesta la vida como un milagro. Sabemos que cuando todos juntos y unidos pulsamos en amor nos fusionamos con la esencia de la tierra. Comprendemos y sentimos que somos sólo UNO …todos interrelacionados a través de millones de hilos y enlaces de luz.

planeta verde

En este maravilloso Encuentro Arcoiris (World Rainbow Gathering 2011) nos reunimos cerca de El Soberbio, Misiones, Argentina. Una pequeña localidad que se encuentra en el medio del "Acuífero Guaraní". Muchos se sorprendieron incluso nosotros cuando escogimos el lugar.

Sabemos de la importancia que el entorno brinde las mejores posibilidades de bienestar y cuidado para todos los que asisten y participan de los encuentros arcoiris, pero también sabemos que nuestra amada tierra nos muestra y nos guía en este proceso. Muchas veces el llamado se siente en el silencio interno, nosotros estamos dispuestos a aprender y a fluir dentro de la sincronía del llamado de la tierra.

Ahí estábamos aprendiendo a vivir en un entorno nuevo, descubriendo nuevas formas de vivir en la exuberancia de estas tierras.

En este fluir y sentir el llamado para convivir en este encuentro arcoiris mucho hemos aprendido al igual que en otras ocasiones. Recordamos que no estamos solos, que no somos una comunidad aislada, recordamos la importancia de la integración y de la biodiversidad. Desde el fondo de nuestro corazón agradecemos esta experiencia y el apoyo que nos brindaron, especialmente a la comunidad, las autoridades, y el propietario del lugar y las tierras que nos cobijaron. Gracias infinitas a cada ser. Gracias a todos que siguieron el "Llamado de la Tribu Arcoiris"!!.

Más información:
Rainbow Gathering Argentina 2011
Señales de sequía en el Amazonia. Vienen por el agua de nuestras tierras
Cuidado con la Soja o Soya: El alimento transgénico más consumido del mundo.
No hay fin del Mundo en 2012 es el mensaje de los abuelos del Pueblo Maya

1 comentario:

FranciscoAntonio dijo...

saludos gente
apoyando desde ecuador

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.