Rainbow Gathering Arcoiris Chile 2011

Rainbow Gathering Chile 2011 - Encuentro Arcoiris Chile 2011

Hermanos y hermanas, Guerreros del Arcoiris, seres de luz, navegantes de los círculos pleyadianos, duendes, gnomos, brujas y brujos. Caminantes de esta tierra, mamíferos del amor habitantes del jardín planetario.

Este comunicado tiene como propósito informar a toda la Red de Luz y Amor sobre las importantes resoluciones acordadas colectivamente en los "Círculos de Visión" convocados para focalizar el Encuentro Arcoiris 2011.

serpiente madre arcoiris
Ante todo, es necesario recordarles que Gran Círculo de Visión es una ceremonia abierta que ha sido convocada masivamente las veces necesarias, entonces, las resoluciones corresponden a la voluntad colectiva de los seres que ahí han manifestado su pulso y opinión.

Los puntos más importantes son:

1) Necesidad de cristalizar el flujo de nuestros propósitos, limpiar la instancia de encuentro familiar que representan los Encuentros Arcoíris. Rescatar su valor ceremonial de encuentro y abandonar toda dinámica que pueda interferir en el pulso planetario. Así se acordó:

2) Responder al llamado que desde Argentina hacen nuestros hermanos para asistir al World Rainbow Gathering 2011 - Encuentro Arcoiris Mundial 2011, que se realizará en marzo de este año gregoriano.

3) La forma de respuesta fue definida como una Caravana Arcoiris que desde Chile serpentee hasta la tierra prometida en Argentina.

4) Realizar el Encuentro Arcoiris en un período fuera de vacaciones de verano, desanclando esta instancia de reconocimiento mutuo y colectivo de todo parámetro 12/60. Arcoiris no es campamento de verano, y su realización se cristalizará cuando así lo decida Gran Círculo de Visión, abierto y horizontal.

5) Focalización de Encuentro Semilla en Chile que plante la Caravana con tiempo suficiente para montar teatro, pasacalles y otras manifestaciones de arte amor para movilizarnos como familia hacia el Arcoiris.

Este encuentro fue definido con duración de una onda encantada – ONDA ENCANTADA DEL SOL, ABRE SOL MAGNÉTICO FINALIZA HUMANO COSMICO – para luego, en Caminante Magnético, iniciar la procesión que atravesará la cordillera.

Por su puesto muchos hermanos podrán ir al encuentro semilla, pero no tendrán tiempo (por tomarse marzo) para ir al encuentro mundial. Esto no es impedimento para Asistir a la Semilla de la Caravana, todo lo contrario, entre todos podemos focalizar y dar energía a los hermanos que partiremos a Argentina. La dinámica de la caravana se ha pulsado de acuerdo al sistema de percepción del tiempo es arte: Tzolkin.

6) El Gran Círculo de Visión decretó la visión de Arcoiris Constante, estemos dónde estemos reunidos en vistas de la proximidad de 2012 y se hace la invitación abierta a concretar el flujo de amor en el cotidiano, más allá de la instancia concreta de un encuentro durante el verano.

7) El lugar del encuentro semilla está por definirse de acuerdo también a las informaciones que recibamos desde Argentina (Córdoba y cercanías de Buenos Aires es lo que más resuena). Como se imaginan, no tiene mucho sentido que nos reunamos en el sur si el encuentro es en el norte de Argentina, o al revés. El lugar del World Rainbow Gathering - Encuentro Arcoiris Mundial está por definirse.

8) Se hace un llamado a concretar la magia de conseguir una Gran Microbus Serpiente Arcoiris para la movilización. El pulso está aún abierto.

9) Se hace un llamado abierto a todos los seres de arte para apoyar el Flujo de la Caravana.

Caravana Rainbow Gathering Chile Encuentro Arcoiris 2011
Vamos hermanos… sembremos nuestra tierra de colores, semillas de esperanza!! Nos ofrecieron unas tierras en concepción para hacer campamento Onda encantada del Sol… vamos a ver si el lugar es óptimo para recibir a la familia y poder organizarnos ahí para partir hacia donde el gran misterio nos guíe.

Bendiciones de colores!! Vamos a crear esta Caravana de amor!!!

Actualización Encuentro Arcoiris Argentina 2011 - Updates World Rainbow Gathering Argentina 2011


Fuente: arcoiris2011
La Danza de la Serpiente
Rainbow Gathering Arcoiris Chile 2010
Rainbow Gathering Arcoiris Chile 2009
Rainbow Gathering Arcoiris Chile 2008
Tribuarcoiris agradece el apoyo y aporte de nuestros amigos Cerrajeros: Cerrajería y Cerrajero en Las Condes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.