European Rainbow Gathering Iberia 2011 Spain/Portugal

Respondemos al llamado de nuestros hermanos de Portugal y España para asistir al European Rainbow Gathering 2011 - Encuentro Arcoiris Europa 2011, que se realizará en julio de este año.

logo rainbow gathering iberia 2011

Rainbow Gathering Europe 2011 (Information Here)


El Encuentro Arcoiris Europeo 2011 se realizará en la Península Ibérica (España/Portugal)

El Encuentro Arcoiris Europeo 2011 se celebrará en la Península Ibérica, entre las lunas nuevas del 30 de julio y 29 de agosto. El Encuentro Arcoiris Europeo 2011 en Iberia (España/Portugal) estará localizado en Salto, al norte de Portugal, cerca de Galicia.

*El inicio oficial del Encuentro Arcoiris Europeo en Iberia 2011 será en la luna nueva, 30 de julio de 2011 *Campo de las semillas de aproximadamente 2 semanas antes de ese día *Luna llena será en la noche del 13 de agosto 2011 *El final oficial será en luna nueva el 29 agosto de 2011 *La limpieza durante una o dos semanas después de ese día.

El campamento semilla ya está en marcha, aunque oficialmente comienza el 15 de julio del 2011, así que si te quieres pasar ya, tu energía será bienvenida.

Cómo llegar al Encuentro Arcoiris Europeo en Iberia 2011

Indicaciones de cómo llegar:
  • Si vienes desde el este (Bragança) o desde el norte (Chaves), una vez en Chaves hay que ir direccion Braga por la N103 hasta Sapiãos, y desde ahí dirección Boticas por la N311 hasta Salto. Una vez en Salto seguir indicaciones para Serra da Maca y luego encontrarás las señales...
El pueblo de Salto está volcado con el encuentro, probablemente si llegas a Salto y entablas conversación con algún habitante éste te indicará cómo llegar. (Ver mapa)

Más información del Encuentro Arcoiris en Iberia 2011:

  • Sitio web: Encuentro Arcoiris Europeo en Iberia 2011
  • También se está entregando información en Facebook: European Rainbow Gathering
  • Se recomienda visitar el Grupo de Yahoo: familiarainbowiberica-subscribe@yahoogroups.com.

Invitación Encuentro Arcoiris Europeo en Iberia 2011

"Querida familia, hermanos y hermanas de luz y amor:
Como muchos de vosotros ya sabréis, en el último Encuentro Arcoiris Europeo del 2010, en Finlandia, se consensó el siguiente Encuentro Arcoiris Europeo del 2011 en la Península Ibérica.

Nos reuniremos con la intención de juntar de nuevo a la Familia de la Tribu Arcoiris haciendo un llamado a la Paz mundial, ayudándonos mútuamente para sanar nuestro cuerpo, mente y alma, nuestras comunidades y a Pachamama, compartiendo todo nuestro amor y armonía en celebración, con un profundo respeto a todos los seres, animales y plantas.

Hacemos un llamado a nuestros ancianos de la Tribu Arcoiris para reencontrarnos de nuevo y compartir su sabiduría, y también a todas las comunidades para intercambiar experiencias, visiones y conciencia, tan necesarios en estos momentos.

Con esta invitación de corazón estamos esperándolos a todos a participar con luz y amor.

Les recordamos que es necesario que lleven sus utensilios personales (contenedor de agua/cantimplora, tiendas de campaña, lonas, cubiertos, platos, dejen atrás material electrónico, drogas, alcohol, carne, comida basura y todo lo que pueda influir negativamente en el desarrollo sano del encuentro arcoiris y en la reconexión de cada hermano con la Madre Tierra.

Lista de Material Comunitario Encuentro Arcoiris Europeo en Iberia 2011

Vamos a necesitar mucho material comunitario. Puedes colaborar trayendo:


Si vas a traer material, si es posible avísanos.

Sabiendo que todo se va a manifestar y que El Gran Espíritu nos llevará a donde tengamos que encontrarnos, os esperamos con amor, paz, armonía y sanación.

Mucho amor y mucha luz. Que todos seamos felices.

Russian Rainbow Gathering, Altay, 2008 by OM
Fuente
Tribuarcoiris agradece el apoyo y aporte de nuestros amigos Cerrajeros: Cerrajería y Cerrajero en Las Condes